Más de esta sección

Despacho del Director

Dr. Juan Carlos Reinoso Cabreja

Juan Carlos Reinoso Cabreja oriundo de La Vega, nacido el 26 de enero de 1978, hijo de los señores Juan Reinoso y Ana Mercedes Cabreja; es graduado de Doctor en Medicina General en 2005 ante la Universidad Católica del Cibao – UCATECI, y Magister en Cirugía General en el 2012 por la Pontificia Universidad Madre y Maestra – PUCMM. Actual miembro del Colegio Médico Dominicano y el Colegio Dominicano de Cirujanos.

Ha participado de diversos como: XII Congreso Nacional de Cirugía de Verano 2013, XIX Congreso Internacional del Colegio Dominicano de Cirujanos 2012, XI Congreso Nacional de Cirugía de Verano 2011, y el 1er Congreso Internacional del Centro de Cáncer  HOMS 2011, entre otros.

En su caminar medico ha trabajado en el Hospital Román Brache IDSS, Salcedo; el Hospital Villa La Mata MISPAS, Cotuí; el Centro Médico San Rafael, Tenares; y, el Centro Médico Los Ríos, Jarabacoa.  Posee consultas en Centro Médico V Centenario desde el 2012, en la Clínica Báez Soto y Especialidades desde el 2019  y el Hospital Dr. Luis Manuel Morillo King, desde el 2020 en La Vega.

Al día de hoy, se encuentra unido en sagrado matrimonio con la licenciada y empresaria vegana Ismenia Adelaida Morilla Pérez, con quien ha procreado dos hijas: Carla Ismenia y Emely Nicole.